Presentes&Diseños: objetos únicos al 30% de descuento, todos los martes con los Cupones VIP de Misiones On Line

Durante el mes de septiembre continúan los descuentos especiales y los beneficios de compras con los Cupones Vip de Misiones Online. La tienda “Presentes&Diseños” Objetos únicos, todos los martes del mes ofrecen un descuento del 30% en sus productos para quienes compren con el cupón que pueden imprimir, ingresando a vip.misionesonline.net
“Presentes&Diseños” ya tiene tres años en Posadas, es una tienda de objetos lindos, únicos y muy originales. Se ubica por Ayacucho 1587 (pasando calle Sarmiento). Elisa Kmeeteman, propietaria del local, detalló los tipos de objetos que ofrecen y asegura: “Somos vanguardistas en lo que se trata de diseño, en productos innovadores, buscamos lo original, pero a la vez que sea bello y que tenga una utilidad”, indicó.
El comercio apunta a ofrecer diseños únicos con todo lo referido a la vida cotidiana, para todas las edades, desde los niños hasta los más adultos. El local es muy cálido e invita a viajar en un mundo lleno de color y magia. Ofrecen objetos de diseños, tanto para el hogar, de uso personal, como para la decoración en general. Mates de siliconas, aluminio, vidrio, hilos decorativos, relojes de escritorio, percheros, cajitas de decoración, tazas variadas, alcancías, almohadas, vinilos decorativos, portarretratos pintados a mano, entre otros objetos.

Diseño y utilidad

Por otra parte, Elisa señaló que “la idea es ofrecer lo diferente, y que el objeto y producto -aparte de decorar- tenga una funcionalidad, que sea de utilidad”, resaltó.
La propietaria encontró en este emprendimiento la posibilidad de mostrar lo que más le apasiona, el diseño, la publicidad y ofrecer productos variados, coloridos de todo tipo para la vida cotidiana.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17 a 20 horas. Los sábados de 9:30 a 12:30. En su página de facebook se encuentran las principales novedades que llegan para la temporada, objetos y productos innovadores: Presentes & Diseños

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas