La Asociación Misionera de Marketing brindará una conferencia en la Expo Hogar Itapúa 2014

En el marco del ciclo de conferencia en la Expo Hogar Itapúa 2014, el presidente de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK), Gustavo Barutta disertará a las 11.00 de Paraguay, 12.00 en la Argentina, sobre la aplicación de “Técnicas de marketing en los comercios minoristas”. En esta oportunidad lo acompañará María Laura Sosa, directora de desarrolla humano de BS&A Consultores, que expondrá sobre “La Comunicación Eficaz”.

La participación en este tipo de eventos comerciales por parte de AMMK, es parte del plan de difusión que la Institución está desarrollando desde su creación, a fin de darse a conocer en la provincia de Misiones como así también en la región.

La  AMMK es una asociación civil sin fin de lucro, que tiene como fines fundacionales: 1º.- Ampliar y profundizar los vínculos de los profesionales y estudiantes de las carreras de marketing y comercialización entre sí y con las Organizaciones privadas y públicas de la Provincia, la Región y el País, fomentando un espíritu de unión y colaboración entre los miembros, 2º.- Promover un marco de buenas prácticas y un código de ética que regule la actividad profesional y prestigie la disciplina, contribuyendo a revalorizar su posicionamiento social, y 3º.- Favorecer la integración de profesionales de otras carreras e idóneos que actúan laboralmente en las áreas del marketing y la comercialización.

La Expo Hogar Itapúa 2014 se realiza desde el 18 al 21 de septiembre en el Parque Quiteria – Encarnación, Paraguay. B° Villa del Maestro – Adela Esperati 9.015 c/Carlos Hrase.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas