Exa espera a Jorge G. Brown

Este domingo 21, desde las 16, el equipo del Altiplano obereño sale a la cancha otra vez como local, pero esta vez para recibir al otro representante misionero: Jorge Gibson Brown de Posadas, por la 3ª fecha de la Zona 8 del Torneo Federal B.  Ambos equipos comenzaron el torneo con la estrella a favor y por ello se encuentran en la cima de la tabla de posiciones, así que no solo veremos un choque entre misioneros sino también de punteros.

DSC_0117

 

El plantel dirigido por Manuel Dutto comenzó la semana con la mente puesta en el partido de este fin de semana, apenas dejando atrás la victoria por 1 a 0 ante Ferroviario de Corrientes, a sabiendas de que la concentración en el nuevo rival debe ser completa y la importancia que tiene el hacerse fuerte de local.  Se espera que el público obereño acompañe al Exa y que su aliento sea un aliciente más en esta patriada que viene realizando el plantel y la institución.

En ese sentido, los entrenamientos se redoblaron durante el transcurso de los días, mientras que el martes tuvieron fútbol los jugadores que no participaron del anterior cotejo.  Para ello, un equipo conformado por juveniles y jugadores de primera de Olimpia/San Antonio, jugó un amistoso ante Ex Alumnos.  El presidente del club, Horacio Martínez, agradeció el gesto del plantel del barrio Tiro Federal por la colaboración, en lo que interpretó como un gran ejemplo de cooperación entre clubes.

El cuerpo técnico define los once titulares para el choque del domingo, pero en principio sería la base que derrotó al conjunto correntino.

En consecuencia, los once titulares serían: Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, Cristian Pereyra, José Cabral, Carlos Marczuk, Fabio Mareco, Maximiliano Rippel, Darío Báez, Alan Jerke y Adrián Gómez.

 

Entradas anticipadas

El costo de las entradas para el partido Ex Alumnos 185 vs Jorge G. Brown es de 60 pesos, damas y jubilados abonan $35 (treinta y cinco), menores $25 (veinticinco).

En tanto que este sábado y domingo, previo al partido, se podrán conseguir entradas anticipadas generales en el microcentro obereño con un costo de $40 (cuarenta). También el sábado por la mañana estarán en venta anticipadas en La Radio (Juan Manuel de Rosas 66).  Los aficionados también pueden participar de los sorteos de entradas en El Aire de Integración, La Radio Indispensable y en FM Pasión.

 

Árbitros designados

El Consejo Federal de la AFA confirmó este miércoles que el partido entre Ex Alumnos 185 y Jorge G. Brown de Posadas, se jugará el domingo a las 16 en el estadio «Rodolfo Fischer» de la Capital del Monte, bajo el control del correntino Sergio Mauricio Pérez. Asistentes: Alarcón Gerardo G. (Corrientes), Gonzalez Miguel de la Cruz (Corrientes).

 

Vicegobernación cumple con el aporte al Exa

Durante la semana, el vicegobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua entregó la cuota mensual al Club Ex Alumnos 185, que sirve para contribuir a solventar los gastos que demanda la participación de la institución deportiva en el torneo Federal B. El presidente del Club, Horacio Martínez, nuevamente agradeció al alto funcionario provincial por colaborar con el club y apoyar de esa manera la patriada que realizan los jugadores y el plantel técnico representando al fútbol obereño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas