Estudiantina 2014: Santiago Benitez es el nuevo «intendente» de Posadas

Se realizó la tradicional entrega simbólica de las llaves de la ciudad de parte del Ejecutivo Municipal posadeño a las autoridades de APES. El intendente de la capital provincial Orlando Franco puso en manos del titular de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, Santiago Benítez, el símbolo y los estudiantes «tomaron» la ciudad.

 

Franco bromeó con los chicos al advertirle al nuevo “intendente” que en su función preste especial atención a los “rodamientos de los contenedores que la Municipalidad tiene para la deposición de residuos”, haciendo alusión a la picardía de algunos chicos que los toman para utilizarlos en sus chanchas. Entre risas y cargadas, el Jefe Comunal destacó el empeño de los chicos en los preparativos de la gran fiesta y también la colaboración de profesores asesores, además de los vecinos que acompañan a los jóvenes.

 

«Es necesario reconocer el trabajo de los profesores asesores que acompañan y le dedican horas de su tiempo para sostener y fortalecer este gran evento que es la Estudiantina. También hay que reconocer a los padres y madres de los alumnos que con sentimiento y amor a sus hijos viven y sienten ese fervor de los estudiantes, los apoyan y viven junto a ellos los momentos de competencia, de trabajo y angustia en algunos casos”, dijo Franco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas