El fin de semana se realizará un encuentro de fotógrafos en el cuarto tramo de la Costanera

La Municipalidad invita al Primer Encuentro de Fotógrafos en Misiones que se realizará durante los días 20 y 21 de septiembre, a partir de las 15:30, en el Centro Multicultural La Costanera. La propuesta consiste en reflexionar y debatir sobre diferentes temáticas que afectan la profesión.

Los disertantes serán Rulo Bregagnolo, Marcos Otaño, Humberto Carrizo, Giordano Carra, Juan Carlos Marchak y Mario Fernández. Sus trayectorias y miradas construyen una propuesta que busca enriquecer el intercambio de ideas a partir de un recorrido por distintos temas y problemáticas de la creación fotográfica y la práctica profesional.

Además, con este encuentro se pretende promover la actividad de la fotografía generando un movimiento cultural específico de ésta área; que los incite al desplazamiento, a indagar sobre la misma; a canalizar y profundizar en cada rama de este prestigioso arte.

encuentrofotógrafos

 

Los temas a tratar son variados y para un público muy amplio. Los mismos serán desarrollados por los fotógrafos profesionales invitados a una mesa panel; donde por medio de proyecciones audiovisuales y/o teoría darán conocimiento sobre un tema puntual donde permita también ser de eslabón.

Se instalará una Muestra Colectiva de Fotografías de los trabajos de los disertantes; habrá sorteos de las obras expuestas y productos de comercios adherido.

Para mayor información, comunicarse con Malena Oudín al 376-4135154 o con María Bis al 376-4166354.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas