Representantes de la ONG “Un sueño para Misiones” presentarán su campaña ante el Papa Francisco

Lo confirmó la representante de la ONG que impulsa la campaña de consumo de yerba mate pero sin trabajo infantil, Patricia Campo. “El 8 de octubre es la audiencia pública en la que vamos a ver al Papa para hacerle llegar la petición, la campaña y lucha de sí a la yerba mate pero sin trabajo infantil”, contó.

 

Al respecto relató que viajarán el 4 de octubre para asistir a la audiencia pública pautada para el día 8. “Lo que vamos a hacer es pedirle la bendición a la campaña. En la primera etapa de la campaña cuando pedíamos la firma, la gente dejaba un mensajito del por qué, entonces también vamos a entregarle un cuadernillo con esos mensajitos de la gente”, adelantó.

Asimismo consideró: “El Papa tiene un gran compromiso y respeto hacia todos los temas sociales pero para que esto tenga solución en la provincia, creo que tiene que haber una fuerte voluntad política”.

Por último contó que el viaje está siendo financiando con la venta de un bono colaboración de 50 pesos que sorteará una moto. “Porque hemos sacado un crédito para pagar parte de los gastos… Nosotros nos vamos el 4 pero la gente puede seguir colaborando porque vamos a hacer el sorteo después”, explicó.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas