Misiones en Desarrollo invita a Seminario Internacional organizado por la Fundación Desarrollo Argentino

El Seminario Internacional “Agroindustria y Desarrollo sustentable. Oportunidades y desafíos para los países de la región”, se realizará el día 7 de octubre en el Hotel NH City de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el horario de 9.30 a 13.30hs.

 

Dicho seminario es impulsado por la Fundación Desarrollo Argentino, Institución fundada por el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y presidida por José Scioli.

 

El evento de referencia se enmarca en una serie de actividades que la Fundación DAR lleva adelante con el objeto de construir un diálogo informado que favorezca el debate en torno a las mejores políticas públicas, fomentando a su vez el intercambio de conocimientos y experiencias a nivel local, regional y mundial, y en las que destacados referentes y especialistas de nivel nacional e internacional exponen sus ideas, mencionan las tendencias y señalan los retos a enfrentar en el mediano y largo plazo.

 

En este sentido, en el presente seminario se buscará trazar algunas respuestas, escenarios y posibles caminos a seguir de manera conjunta por la región, en pos de consolidarla como un polo capaz de atender a las nuevas demandas derivadas de una población estimada, para 2050, en 9.000 millones de habitantes, generando a la vez empleo genuino y las divisas necesarias para avanzar hacia el desarrollo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas