En primera persona: un turista filmó como quisieron robarle en Buenos Aires

Circulaba por una bicisenda cuando un hombre armado lo interceptó y consiguió escapar.Ocurrió en el barrio de La Boca, Provincia de Buenos Aires.

En primerísima persona. Así grabó un turista un asalto del que fue víctima en el barrio porteño de La Boca mientras circulaba por una de las bicisendas de la zona junto a otras cinco personas.

Alexander Hennessy, oriundo de los Estados Unidos, registró con una cámara GoPro todo lo ocurrido sobre la calle Irala hace unas semanas.

Un motochorro le cruzó el vehículo y lo amenazó con un arma de fuego. Le pedía la mochila, pero el joven se resistió y decidió correr y escapar del delincuente.

A las pocas cuadras, un efectivo de la Policía Federal le recibió la denuncia de lo ocurrido y luego otros efectivos obtuvieron los videos del joven que integra el grupo Global Degree, la página de Facebook en la que se divulgó el material visual.

«Si bien no es nuestro material más orgulloso, sin duda es impresionante. Mirá cómo Alexander Hennessy es asaltado por un ladrón a punta de pistola y a plena luz del día», posteó un miembro de la organización en la red social. Global Degree se dedica a captar y a difundir experiencias reales con cámaras personales en viajes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas