Concejales de Puerto Iguazú cobrarán solamente la mitad de sus dietas por negarse a sesionar

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Puerto Iguazú, Telmo Albrecht, decidió reducir a la mitad las dietas de los siete ediles de esa ciudad aduciendo que trabajan “a media máquina”, afirmó.
La medida fue anunciada por el mismo Albrecht en el día de ayer luego de la sesión ordinaria, donde nuevamente la oposición decidió levantarse y no participar de la misma por un conflicto relacionado a reparto de bancas.
“Quiero informar algo que pensé en el transcurso del día porque éste es un sector en el que se debaten políticas y se buscan soluciones para la gente”, comenzó diciendo Albrecht ante sus pares y agregó que “por la nota que enviaron los concejales, notificando que no van a participar más de las sesiones del Concejo, entonces decidí que por resolución voy a reducir la dieta de todos los concejales”.
El presidente del Concejo se justificó en que “no me parece justo que estemos cobrando una dieta y estemos trabajando a media máquina”. Además comentó que “voy a evaluar sesionar cada 15 días y me parece que el sueldo que tenemos para esos días, es demasiado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas