Clubes de lectura se reunirán en el Parque del Conocimiento

La primera edición del Encuentro Provincial de Clubes de Lectura se producirá este sábado 20, en el SUM de la Biblioteca Pública De Las Misiones. En el transcurso de la jornada se realizarán actividades que girarán en torno a la cuestión de lectura en todos los ámbitos.

Desde las 9.30, los coordinadores y participantes de distintos clubes de lectura relatarán sus experiencias lectoras y compartirán las estrategias que utilizan a la hora de coordinar un grupo lector. El Encuentro concluirá con una intervención a cargo de la CIEPA (Compañía Itinerante de Educación Por el Arte) cuyo escenario será la Plaza Seca del Parque del Conocimiento.

 

Para participar

Si se desea tomar parte del Encuentro, es necesario realizar la inscripción enviando un correo electrónico a [email protected], con Asunto: “Inscripción al 1° Encuentro Provincial de Clubes de Lectura” o llamando a los teléfonos (0376) 459 7548 – 459 7540.

En la antesala del Encuentro, este viernes 19 a partir de las 14.30, se realizará un taller destinado a docentes, bibliotecarios, estudiantes y público interesado que será coordinado por la CIEPA en el 4° piso de la Biblioteca Pública De Las Misiones. Para participar es necesario inscribirse a [email protected],aclarando en el asunto el evento que se desea participar.

La CIEPA (Compañía Itinerante de Educación Por el Arte) está conformada por un grupo de docentes y profesionales de Buenos Aires que promueve el encuentro entre las personas y el arte. La Compañía propone talleres expresivos en los que la experiencia artística busca convertirse en un hecho educativo.

Para estar informado sobre las actividades que se vienen realizando en la Biblioteca, se invita a seguirla en Facebook (se la encuentra como: Biblioteca Pública De Las Misiones) o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar. Para llegar al Centro del Conocimiento hay que abordar las líneas de colectivos: 23, 26, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas