Yandel se presenta este sábado en Encarnación

Yandel se presenta con un mega -show este sábado 20 de Septiembre en Encarnación. El Cantante puertorriqueño es un indiscutido referente del reggaeton, el dance y el pop latino.

Fue parte del dúo Wisin & Yandel. Vendió millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo.

Yandel hoy se posiciona como un artista único en su faz de solista y también con producciones con los artistas mas importantes del mundo como el Jennifer López ,Chris Brown y T-Pain, Daddy Yankee, Don Omar y J. Alvarez y el rapero 50 Cent.

Yandel hoy explota al máximo todo su potencial como tal siendo la voz más representativa de lo que fue dúo Wisin y Yandel. Actualmente realiza una gira mundial presentando el último disco El líder de la leyenda con el que esta realizando una gran y exitosa campaña. Se presenta en las principales capitales del mundo, estará en Buenos Aires, Asunción traído por una de las productoras mas importantes de eventos www.garziagroup.com, en tanto llegará a la denominada capital del verano paraguayo con un show sin precedentes  el sábado 20 de septiembre en el Club Nacional de Encarnación, Paraguay ubicado en pleno casco céntrico de la ciudad.

Desde la productora del evento anunciaron 2 etapas finales de entradas, la primera a un precio mucho mas accesible estará disponible hasta el Sábado 13 de Septiembre y la Segunda hasta el 20 o hasta agotar stock.

El Artista cuenta con una innumerable serie de éxitos como solista, Hasta abajo, Persigueme, Abusadora, Enamorado de ti, Rakata, Te siento, Algo me gusta de ti, Follow the leader, Moviendo caderas y Hable de ti entre otros.

El Show de Yandel ademas tendrá la participación de grupos soportes y después del show central con la participación de djs de Paraguay y el Dj Argentino Guillermo Atencio.

Toda la información oficial la pueden seguir en www.facebook.com/yandelenencarnacion

** HASTA EL VIERNES 19/09 O AGOTAR STOCK DE 200 ENTRADAS….
** GENERALES – $ 300.- 2X1 (Pagas 1 Entrada, te llevas 2 Entradas)
** ACCESOS VIP-$750.- 2X1 (Pagas 1 Entrada, te llevas 2 Entradas)
** VIP YANDEL-$ 1050.- 2X1 (Pagas 1 Entrada, te llevas 2 Entradas)

Puntos de Venta Principal En Posadas:

* Kiosco Piturro, San Lorenzo entre San Martín y y Bolívar a media cuadra del Posadas Plaza Shopping
* MasVen Calzados, Colon Casi Bolívar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas