Omar Closs retiró la oferta del concurso público por Radio Cataratas

El apoderado Daniel Belda, comunicó que se retiró la oferta pública por la licencia de radio LRH253 y LRR843 radio Cataratas en la ciudad de Puerto Iguazú.
«En virtud de esa convocatoria, y con la intención de desarrollar un medio que acompañe el desarrollo de Iguazú, el señor Omar Closs decide participar en dicha licitación», contó el ejecutivo.

«Desde hace décadas el señor Closs apuesta e invierte en Iguazú en los rubros de transporte de cargas, turismo, hotelería,  combustibles, todo esto con la capacidad, seriedad y visión del grupo económico familiar que lidera.
En la provincia es titular de la licencia de dos medios radiales, con una clara ubicación en el pensamiento de que provincia se quiere y con un compromiso de respeto y pluralidad», indicó.

«En esta licitación el señor Closs se presenta y manifiesta expresamente su voluntad de mantener los puestos de trabajos existentes, ahora, es de público conocimiento que quienes forman parte del staff de trabajadores asumieron una posición crítica y negativa hacia el oferente. No tiene futuro emprender una inversión,  invertir capital y afrontar riesgos si, justamente los trabajadores asumen una posición opositora. En última instancia justo ellos eran principales beneficiarios de esta oferta que consideraba la posibilidad de mantener los puestos de trabajo, incluso respetando la antigüedad como inteligentemente plantea la nueva ley de medios», indicó.

«Por lo expuesto es que el contador Closs ha decidido retirar su presentación, pidiendo las disculpas del caso a la autoridad de aplicación», señaló Belda.

Por último,  ratificó el compromiso de «seguir apostando al crecimiento y desarrollo de Iguazú, invirtiendo y generando empleo como lo venimos haciendo desde la década del 80, siempre de frente, a nombre propio y en plena armonía con el grupo de trabajadores, proveedores, asociaciones intermedias y los distintos actores públicos y privados con los que interactuamos en cada una de las actividades que se desarrollan en esta ciudad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas