El lunes la Municipalidad de Campo Viera realizará un operativo de salud

La Municipalidad de Campo Viera a través de su Dirección de Acción Social, informa que el lunes 22 de septiembre pondrá a disposición de los interesados, el programa Juntos por una Comunidad Sana en el barrio 36 Viviendas. Las acciones se realizan en el marco de la descentralización de la atención primaria de la salud. Médico clínico, odontólogo, enfermera, promotora y peluqueras estarán brindando atención.

Ariel Núñez, director de Acción Social, declaró que a través de este programa “estamos llegando a todo el municipio, acercando atención a la salud tanto en las colonias como en la zona urbana. Hacemos dos operativos por mes, y con este del día 22, estaremos realizando el número 19 de este año”.

Por su parte el intendente Juan Carlos Ríos dijo que “este programa municipal de salud funciona hace alrededor de 12 años, sostenido en su totalidad por el municipio como un componente más al desarrollo local. Hoy estamos acercando atenciones médicas gratuitas a todo el ejido de la localidad. Todos los costos los cubre el Municipio, en recursos humanos, logística y medicamentos que son usados para el programa”.

El lunes el operativo se realizará en el domicilio de la vecina María De la Cruz del barrio 36 Viviendas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas