Posadas: funcionarios se reunieron en el barrio El Porvenir con oleros y emprendedores

Funcionarios nacionales y municipales se reunieron en el Barrio El Porvenir II de Posadas, con oleros del proyecto financiado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Municipalidad de Posadas, y con emprendedores del Consorcio de Microcrédito Promoviendo Posadas.

En la jornada se trabajó sobre el acceso al Monotributo Social costo cero, para lo cual la encargada de dicho programa en la provincia, Patricia Kusy, explicó detalladamente alcances y beneficios del acceso. Seguidamente, Celeste Ibarra, de la Superintendencia de Servicios de Salud, explicó sobre los derechos que poseen los monotributistas sociales en cuanto a la opción de las obras sociales.

Posteriormente, se intercambiaron ideas para una segunda etapa del proyecto Cadena Productiva Oleros San Isidro en Acción y de Microcrédito del Consorcio Promoviendo Posadas, compromiso asumido en la visita que realizó hace dos semanas el secretario de Economía Social de la Nación, Carlos Vivero.

En la reunión estuvieron presentes el coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Marcelo Strasser; Claudio Aguilar, director general de Desarrollo Económico; la directora de Economía Social, Lucia Brodzicz: y la presidenta de la Cooperativa IDI Sofía Ibáñez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas