Guaraní: Barinaga y Pirchio convirtieron en la práctica y serían la dupla de ataque en el duelo ante Ferro

El plantel de Guaraní A. Franco entrenó esta tarde en su cancha de Villa Sarita con la mira puesta en el partido con Ferro Carril Oeste por la 8va fecha de la zona «A» de la B Nacional. Partido que se disputará el miércoles a las 22 con el arbitraje de Héctor Paleta. Bianco mantendría a Marcos Pirchio en el equipo titular e incluiría a Milton Zárate.
Los titulares en la práctica
En la práctica vespertina realizada el campo de juego de  Villa Sarita, el «Chaucha» Bianco paró el siguiente equipo titular:
Jorge de Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín y Sergio Sagarzazu; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Miton Zárate y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Marcos Pirchio.
Es decir, Chaucha Bianco mantendría la dupla atacante que arrancó el partido en San Juan ante San Martín. También incluiría a Milton Zárate, el volante proveniente de Tiro Federal de Rosario, desde el arranque.
La delantera que jugó ante San Martín de San Juan anduvo muy bien en el arco contrario. El equipo titular le ganó a los de los suplentes por 2 a 0 con goles de Marcos Pirchio con remate cruzado y bajo tras recibir un pase de Barinaga y luego convirtió Barinaga aprovechando un rebote en el arquero ante un disparo de Pirchio. La práctica duró 40 minutos y no se registraron cambios.
Además, Jorge Piñero da Silva, otro de los jugadores que podrían ser alternativa para acompañar a Cristian Barinaga, quien hasta ahora parece inamovible -salvo por su dolencia en la rodilla- aún continúa recuperándose de la lesión que lo marginó en los últimes tres juegos-
El atacante misionero, proveniente de la CAI de Comodoro Rivadavia, se recupera de una lesión sufrida en Santa Fe (antes del partido ante Colón) y realizó tareas diferenciadas, junto al juvenil Fernando Verón, el goleador del equipo que participa en el torneo local. Por lo que se observó no existen otros lesionados en el plantel de 30 jugadores que tiene Guaraní.
Chaucha «Jugamos bien»
Con respecto al partido que Guaraní perdió el viernes en San Juan frente a San Martín por 1 a 0 con gol convertido a los 47 minutos del segundo tiempo, Bianco recordó que «jugamos bien, pero no pudimos plasmar ese buen juego en el resultado».
Por su parte Tobías Albarracín aseguró que «jugamos el mejor partido, pero nos volvimos con las manos vacías».
Agregó que «no está faltando un poco de suerte y ser más contundentes».
Ferro llega mañana
En tanto, el plantel de Ferro entrenó esta mañana en Caballito. El DT, José «Pepe» Romero dispondría de dos delanteros para dicho encuentro. Mañana por la mañana harán la práctica de fútbol, también en el estadio, y después de almorzar partirán hacia Posadas.
El equipo de Ferro que cayó ante Aldosivi el fin de semana pasado formó con: Damián Albil, Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Rodrigo Mazur; Darío Navarro, Sebastián Navarro, Mario Zaninovic e Israel Coll; Gonzalo Bazán y Pablo Caballero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas