Eldorado: al «Colo» le dieron cinco puñaladas, y le robaron el celular y 180 pesos

El sábado alrededor de las 6.30 de la mañana, un joven fue atacado por una patota mientras esperaba un colectivo. Recibió cinco puñaladas y le robaron el celular y dinero. Gastón Fernández (35), más conocido como el “Colo”, después de reunirse con amigos,  se dirigió a tomar un colectivo urbano, alrededor de las 6 de la mañana, sobre la avenida San Martín en el kilómetro 8 y medio, frente a un pub.

La víctima relató que “primero aparecieron dos chicos de entre 17 y 20 años, que se pararon junto a mí, como esperando el colectivo también y de golpe aparecieron los otros tres. Antes de hablarme me encajaron un cuchillazo en la pierna izquierda”, contó.

El joven continuó diciendo “una vez que caí de rodillas a la vereda, me pedían el celular, y mientras intentaba darles me metieron 3 puñaladas en la espalda y una más en la pierna, ahí me sacaron la billetera también que tenía 180 pesos”.

Agregó que “luego corrieron. Lamentablemente aprovechan esa zona porque ahí no hay cámaras de seguridad, es una parte peligrosa de la avenida, no muy iluminada, con un pub ahí y ninguna cámara que pueda aportar datos para la policía”, dijo.

Gastón también contó que tras el atraco, justo pasaron unos amigos suyos en el auto y lo vieron tirado en la vereda. “Pararon para llevarme al hospital, en Emergencias me cosieron y luego me enviaron a mi casa”. Y agregó “la herida que me hicieron en la pierna izquierda es la más profunda, las otras no fueron tan profundas, pero igual me afectaron”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas