El padre Darío Betancourt llegará por primera vez a Oberá

El sacerdote colombiano Darío Betancourt, -conocido en toda Latinoamérica por ejercer el ministerio de la sanación-, llegará por primera vez a la ciudad de Oberá el 11 y 12 de octubre y se espera una gran concurrencia. Estará en el anfiteatro del Parque de las Naciones y el domingo hará una misa de clausura junto al obispo de la diócesis de Oberá, Santiago Bitar.

“El padre predica por todo el mundo, viene seguido a Argentina y tenemos mucha expectativa por la visita ya que tiene el don de orar por los enfermos y que Dios lo escuche. El evento se realizará en el anfiteatro del Parque de las Naciones el sábado 11 desde las 15  a 20 y el domingo 12 desde las 8.30”, comentó Armando Viana, coordinador Diocesano de la Renovación Carismática.

Agregó que “el último día a la tarde, la misa de clausura estará a cargo del obispo de la diócesis de Oberá, Santiago Bitar. Esperamos a todos los que tengan ganas de compartir la palabra de Dios, no importa que religión tengan. La entrada es gratuita, vendrá gente de toda la provincia y de Paraguay”, dijo. (El Aire de Integración)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas