El Obispo Martínez conmemoró el Día de la Exaltación de la Cruz, en Santa Ana

Este domingo 14 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia en la que se conmemoró el Día de la Exaltación de la Cruz, en la capilla del mismo nombre ubicada en el predio del Parque Temático de Santa Ana. La celebración eucarística contó con la presencia de Monseñor Juan Rubén Martínez.

El Obispo manifestó que «la bendición del templo queríamos hacerla el día de la Exaltación de la Cruz que es éste domingo, así que con mucha alegría nos reunimos en este lugar tan lindo, es un lugar de oración, un lugar contemplativo».

Luego Monseñor Martínez acotó que «porque Dios es grande hace la opción por lo más pequeño, muchas veces el mundo cree que lo grande se traduce desde el poder majestuoso, y Dios como es grande justamente hizo lo contrario, eligió el pesebre y eligió la Cruz para dar su vida por amor por todos nosotros, así que éste código es clave para entender la fe cristiana, y por eso la Cruz es algo emblemático, la pascua expresa el amor de Dios profundamente, y entonces para esta época a veces materialista, insatisfecha, el Misterio de la Pascua, de la Cruz, del amor de Dios, es clave de comprensión de la fe cristiana».

En referencia a la Capilla, comentó que «este es un lugar de fe, los que vienen a este lugar es para poder rezar, agradecer y pedir».

Esta imponente obra fue habilitada en abril de este año en el marco de la Semana Santa, cuando el Gobernador participó de la primera misa realizada en las instalaciones.

Obispo Martínez en Santa Ana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas