Dobrusin mantuvo varias reuniones para continuar con la promoción del turismo del Destino Misiones

Designado el pasado martes 9 de septiembre el nuevo ministro de Turismo, Sergio Dobrusin cumplió con una intensa agenda de actividades en su primera semana de gestión. En la ciudad de Puerto Iguazú presidió una reunión en el nuevo Centro del ITUREM de la cual participaron integrantes del Ente Municipal, empresarios turísticos representando a diversas asociaciones, junto a los organizadores del Primer Festival de Cine de las Tres Fronteras.

En dicha reunión se ultimaron detalles de la presentación de “Experiencia Misiones” ante operadores turísticos y la  prensa local en Asunción, República del Paraguay, que se llevará a cabo el próximo martes 16 de septiembre en la Embajada Argentina.

Por su parte los organizadores  del “Festival de Cine de las Tres Fronteras”, programado para el mes de octubre, expusieron sobre los diferentes aspectos del evento.

En el cierre del encuentro el Ministro de Turismo dio precisiones de cómo se trabajará en la campaña de promoción del Destino Misiones en la capital paraguaya, además de convocar a todo el sector turístico de Iguazú a participar de la actividad.

En el transcurso del jueves 11 se reunió en el auditorio del Ministerio de Turismo, con operadores turísticos de la provincia que representan al sector gastronómico y hotelero, invitándolos a participar de la promoción en Asunción.

Para finalizar la semana, el Ministro visitó la Fiesta Nacional del Inmigrante, en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá, donde fue recibido por el presidente de la Federación de Colectividades, Bernabé Aguirre, quién lo acompaño en el recorrido por las instalaciones de las distintas colectividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas