¿Cuándo se jugará el partido suspendido entre Arsenal y River?

El encuentro se iba a disputar este domingo pero se suspendió por la lluvia. A diferencia del encuentro entre Boca y Racing, ya se conoce qué día se va a disputar.

El árbitro Darío Herrera decidió suspender el cotejo entre Arsenal y River Plate, que se iba a jugar en Sarandí, este domingo desde las 21.30, por el mal estado del campo de juego debido a las intensas lluvias y el encuentro por la séptima del torneo Ramón Carrillo de Primera División se reprogramará para el próximo miércoles 24.

«No se puede de ninguna forma, lo analizamos en el estado del campo. Tomamos la decisión porque en los laterales hay mucha agua, no drenaba. Nuestra postura era esperar hasta último momento», justificó Herrera.

Luego el árbitro explicó: «Esperamos para ver si paraba la lluvia, en el mediocampo estaba en condiciones positivas, pero en los laterales hay mucha agua. Hablamos con (Miguel) Silva (vice de Arsenal) y (Rodolfo) D`Onofrio (titular del ‘Millonario’), fue una decisión que tomamos con los dos».
En la misma sintonía, D`Onofrio subrayó: «River quiere disputar el partido en buenas condiciones, pero no así porque llovió mucho. Pisé el terreno y el agua me llegaba hasta los tobillos, es una cancha de waterpolo. El césped tiene mucha agua».

Después el presidente del club de Núñez reiteró: «Llovió mucho. Estuve en el campo de juego y no está para jugar. River quiere que se juegue, pero en buenas condiciones. La cancha es muy linda, pero no está en condiciones porque llovió mucho».

El cotejo no se reprogramó para esta semana, debido a que River jugará el miércoles venidero el cotejo desquite ante Godoy Cruz de Mendoza por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro de ida, jugado la semana pasada en la provincia cuyana, finalizó 1 a 0 a favor del equipo ‘millonario’.

Por su parte, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo volverá a entrenarse hoy a las 10 en el estadio Monumental, a puertas cerradas para la prensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas