Crucero: «esta hinchada te banca el viaje»


Luego de la victoria del sábado frente a Temperley por 3 a 0, un nutrido grupo de hinchas se quedó por un largo rato en la puerta del vestuario festejando el triunfo y demostrando el apoyo al equipo que viajará mañana para visitar a Huracán en Parque Patricios el miércoles en la continuidad de la B Nacional.

 

P1800558

Una vez que la inobjetable victoria de Crucero sobre Temperley estaba consumada, la tarde de Santa Inés tenía previsto algo más para los dirigidos por Gabriel Schurrer. Un grupo de hinchas se acercó a la puerta del vestuario y con cantos alentadores demostraron todo su apoyo al equipo que viene en buen momento, al menos si te toman en cuenta los resultados obtenidos en Misiones.

En tres presentaciones el Colectivero ganó todo lo que jugó en Santa Inés pero la deuda pendiente sigue siendo cuando el conjunto de Garupá abandona la tierra colorada. Es cierto que no solo le pasa al equipo de Schurrer y que ese déficit suele darse en casi todos los equipos que participan en el certamen.

A los hinchas parece no importarle demasiado porque la racha de local es altamente positiva pero aún así demostraron cariño para los jugadores y organizaron una movida poco usual de cara al viaje de mañana a Buenos Aires.

Salieron desde las tribunas festejando una nueva victoria pero cantando para que el equipo sienta que en Misiones se espera por un triunfo. El apuntado fue Guaraní. De paso valía recordar que aún el conjunto de Villa Sarita no ganó.

 

Todo en virtud de que los jugadores sientan que hay apoyo y que la victoria afuera está muy cerca. Sobre todo como jugó en Mendoza en donde mereció más de lo que quizás la actuación del árbitro (Facundo Tello) no permitió.

La próxima visita del Colectivero será en Parque Patricios el miércoles ante Huracán por la octava fecha de la zona B. En ese estadio los antecedentes no son buenos ya que las veces que lo visitó cayó por 3 a 1 y 2 a 1 respectivamente. También en Buenos Aires perdió contra El Globo pero en el estadio de Arsenal por copa Argentina.

Ahora el elenco de Kudelka viene de empatar frente a Santamarina y más allá de que es un candidato natural al ascenso, los resultados no lo han acompañado mucho. Crucero más modesto, pero con más ilusiones que nunca viene con 9 puntos y por ahora está dentro de los puestos de ascenso, aunque falte más de la mitad del campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas