Cientos de niños de Panambí disfrutaron de una tarde de juegos y diversión en el Polideportivo Municipal

 

El evento fue organizado por la intendencia local y contó el apoyo de la vicegobernación y el programa “Gurises Felices” dependiente del IPLYC. Los pequeños pudieron disfrutar de los peloteros y la actuación de un grupo de payasos. Se obsequiaron juguetes y se sortearon bicicletas.

INFORMACIÓN GENERAL15 SEP, 2014, 11:06 Cientos de niños de Panambí disfrutaron de una tarde de juegos y diversión en el Polideportivo Municipal ?????????? 7 1

Cientos de niñas y niños de Panambí participaron este domingo en el Polideportivo Municipal de una tarde de juegos y diversión, donde los protagonistas de esta cálida jornada fueron sin dudas los más pequeños.

El evento organizado por la municipalidad local, a cargo del intendente Rosendo Fuchs, contó con el apoyo logístico de todo el equipo de trabajo del programa “Gurises Felices” dependiente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC).

Los chicos pudieron así disfrutar de los peloteros y la actuación de payasos que le dieron el corolario a una tarde perfecta. Los pequeños fueron agasajados además con una merienda y regalos. Al cierre del evento las autoridades municipales realizaron un sorteo de bicicletas.

El alcalde local destacó la participación de las familias de Panambí que se acercaron con sus niños. Dijo  que los pequeños del pueblo se merecían un agasajo de estas características luego de los hechos de violencia e inundación que tocaron de cerca al municipio en los últimos seis meses.

El jefe comunal aseguró que en lo resta de su gestión continuará encarando este tipo de actividades para los más chicos, “porque un pueblo con niñas y niños felices y proactivos, hará de Panambí un municipio grande y en franco crecimiento y desarrollo”, resaltó.

El evento contó con las participación de autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo local, el diputado provincial Joaquín “Yiyi” Olivera, y la legisladora nacional Stella Maris Leverberg.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas