Futsal: Julieta no pudo con Suárez y dijo adiós al sueño

Lencería Julieta se despidió del sueño del ascenso en la noche del sábado, al caer derrotado por 6-1 frente a Tristán Suárez (Buenos Aires), en una de las semifinales del Torneo Nacional A “Copa de Oro” Zona Norte, segunda categoría del futsal argentino, que finaliza hoy en Corrientes.

El representativo posadeño arrancó abajo en el marcador y no encontró el camino para torcer el resultado en contra. A los 16′ de la etapa inicial lo perdía 2-0, hasta que dos minutos después apareció Emanuel “Sata” Báez para el único descuento de la noche. Después, todo sería de Tristán Suárez.

El representativo de la filial Ezeiza de la Asociación Metropolitana de Futsal aprovechó cada ataque desesperado de los misioneros en busca de la igualdad y conquistó otros cuatro tantos que terminaron de sellar el partido y la eliminación de Julieta, que pese a la derrota cumplió un dignísimo papel, se metió entre los cuatro mejores y estuvo a un paso de obtener el ascenso a la División de Honor 2015.

Esta tarde, el equipo dirigido por Emanuel Moncada cerrará su participación en el torneo frente a Norte de Formosa, desde las 17.30, en el partido por el tercer puesto. Más tarde, desde las 20, Da Vinci y Tristán Suárez animarán en el club Hércules de Corrientes una final netamente bonaerense.

TORNEO NACIONAL A

SEMIFINALES – RESULTADOS

Lencería Julieta (Posadas) 1 – Tristán Suárez (Buenos Aires (6)

Da Vinci (Buenos Aires) 1 – Norte (Formosa) 1 (Ganó Da Vinci en los penales por 3-2)

PROGRAMACIÓN – HOY

CLUB HÉRCULES (CORRIENTES)

17.30, Lencería Julieta (Posadas) vs. Norte (Formosa) (3º PUESTO)

20, Da Vinci (Buenos Aires) vs. Tristán Suárez (Buenos Aires) (FINAL)

Más información en www.solofutsal.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas