Apuñaló a un joven que habría intentado entrar a su casa a robar y terminó preso

Fue en el barrio Los Lapachitos de Posadas, el viernes a las 21.50. El herido presenta cortes en el abdomen y en el rostro.

Todo ocurrió el viernes por la noche en la avenida Juan J. Paso y calle Laprida del barrio Los Lapachitos, donde un joven había sido herido de arma blanca.
En el lugar, hallaron a Cesar C. (21), quien presentaba cuchillazos en el abdomen y en el rostro, y se encontraba junto a su madre Mirta R. (42), quien relató que el mismo habría sido agredido por un joven de nombre Alejandro.
El lesionado fue asistido por personal médico y luego trasladado al hospital Madariaga.
De averiguaciones efectuadas por los uniformados, se estableció el domicilio del presunto agresor, ubicado en el mismo barrio. Los uniformados pudieron constatar, a través de varios testimonios, que efectivamente el joven de nombre Alejandro F., de 21 años, momentos antes había agredido con un arma blanca a un sujeto que habría intentado ingresar a su domicilio, con aparentes intenciones de robo.
La Policía secuestró el arma presuntamente utilizada, tratándose de un cuchillo tipo puñal, el cual será sometido a pericias. Así también un trozo de caño metálico con manchas rojas, aparentemente sangre.
Transcurridas unas horas, se hizo presente en sede policial el joven Alejandro, quien dio a conocer como sucedieron los hechos, y fue notificado del motivo de su detención, hallándose a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas