Albarracín: “En San Juan jugamos el mejor partido y nos volvimos con las manos vacías”

Guaraní volvió a los entrenamientos esta mañana en Villa Sarita pensando ya lo que será el compromiso del miércoles ante Ferro en Posadas. Trabajos livianos para los que actuaron en la derrota frente a San Martín del último viernes y fútbol para el resto. El capitán del equipo, Tobías Albarracín habló del traspié ante el Santo y dijo que “jugamos el mejor partido a mi entender pero lamentablemente nos volvimos con las manos vacías. Esta faltando algo de suerte pero hay que seguir confiando en este equipo”, agregó.

P1800156

Ayer el regreso del plantel de Guaraní a la tierra colorada trajo en la tarde las lógicas caras largas por no haber sumado en San Juan cuando la presentación del equipo así lo ameritaba. Uno de los que habló fue el riojano Tobías Albarracín y consideró que “es una lástima que no pudimos traernos nada contra San Martín porque creo que jugamos el mejor partido del torneo. Esta faltando un poco de suerte y ser contundentes”, señaló.

En este contexto agregó que “estuvimos sólidos en todas las líneas y jugamos muy bien. Lamentablemente se escapó al final pero hay que pensar en mejorar y seguir confiando en el equipo que los buenos resultados ya van a llegar. No dudo de eso”, añadió.

Albarracín explicó “hay que aprovechar las que tenemos pero nos está costando. Contra Ferro en casa tenemos una linda oportunidad de recuperarnos”.

El plantel entrenó por la mañana de hoy en Villa Sarita. El trabajo se dividió en dos ya que los que fueron titulares en San Juan hicieron movimientos livianos y regenerativos y luego una sesión en el hielo para contraer los músculos debido al intenso esfuerzo físico que vienen teniendo por la seguidilla de partidos.

Otro grupo hizo una práctica de fútbol con la cual el entrenador José María Bianco irá delineando los once que deberán saltar a la cancha el miércoles, por ahora a las 21 en Villa Sarita ante Ferro, el último de la tabla y uno de los equipos más flojos del certamen.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento por la tarde donde se sabrá con más certezas si Bianco optará por comenzar con algo de rotación, que hasta ahora el equipo no tuvo demasiado o si se inclinará por seguir con los mismos once que vienen de actuar en San Juan.

Hoy el entrenador franjeado cumplió años y se mostró tranquilo por algunos aspectos del juego en San Juan. “Jugamos bien peor no pudimos plasmarlo en el resultado. Lo bueno es que estamos con todos los jugadores a disposición salvo Piñero y ya en estas horas vamos a ver como afrontamos el compromiso con Ferro”, dijo en declaraciones radiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas