Schurrer: “No oculto cuando jugamos mal pero molesta que digan que de visitante jugamos distinto”


Pese a la tranquilidad por la victoria 3 a 0 frente a Temperley, el técnico de Crucero del Norte, Gabriel Schurrer se mostró algo molesto y con razón, por el mucho hincapié que se hace respecto a porque el equipo no consigue resultados de visitante. “Para saber cómo jugamos  afuera lo tienen que ver y no dejarse guiar por las transmisiones radiales que siempre van a ser partidarias del lugar que estemos. Veníamos de un buen partido que no pudimos plasmarlo en el resultado”, dijo, en referencia a la derrota en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.

P1800484

La victoria ante el Gasolero en Santa Inés por 3 a 0 fue una de las mejores producciones del Colectivero y su entrenador Gabriel Schurrer así lo entendió y consideró que “fuimos certeros y muy contundentes. Tuvimos firmeza atrás y luego de unos primeros minutos no tan buenos acomodamos las ideas y todo el partido fue nuestro”.

A su vez, el ex entrenador de Lanús se mostró un poco enojado por las constantes preguntas de algunos medios sobre porque el equipo no puede tener el rendimiento de local cada vez que va afuera. “No ocultó cuando jugamos mal como fue con Unión pero a veces no saben como jugamos de visitante. Siempre tratamos de hacer lo mejor. En Mendoza jugamos muy bien pero no nos acompañó el resultado”.

Respecto al partido de hoy, Schurrer indicó que “es importante mantener el arco en cero y hoy más allá de dos jugadas aisladas no pasamos sofocones atrás. Después arriba tuvimos mucha contundencia y golpeamos en los momentos justos”, agregó.

En cuanto a la seguidilla de partidos, que se sabe que desgasta y mucho más teniendo en cuenta los viajes, el técnico dijo que “la idea fue en Mendoza poder tener un poco de recambio porque venimos jugando muchos partidos. Hoy me gustó la actitud y entrega de todo el equipo en una cancha que estaba pesada por el clima, llevamos muy bien el encuentro”.

Por último dijo que “da tranquilidad estar ahí en los puestos de ascenso o cerca pero sabemos que todavía falta mucho. Debemos seguir mejorando”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas