«Maestra Normal», el unipersonal de Juan Pablo Geretto, estará hoy en el Auditórium del Montoya

Llega por primera vez a Posadas, el ganador del Martín Fierro 2014 como Actor Revelación, Juan Pablo Geretto,  se presenta a partir de las 21:30, interpretando al personaje que lo lanzó a la fama.

 

Atrevida, intrépida y sin pelos en la lengua, el personaje extrae carcajadas hasta de los más escépticos, la Maestra Normal, desarrolla los pensamientos contemporáneos sobre padres, alumnos y pares.

Consagrado como un humorista estupendo, Geretto desarrolló en los últimos años, sus facetas no menos destacadas, como actor, guionista y director de teatro. Viene recorriendo el País con su esta obra, que es de su propia autoría, y narra las peripecias de una docente durante un acto escolar.

Desovilla nuestra propia madeja de recuerdos de escuela. Recurre a historias de su vida personal y laboral construyendo el mundo de un ser entrañable para todos los espectadores.

Una obra imperdible para disfrutar del mejor humor del país. Los tickets pueden adquirirse a un precio muy popular en la boletería del Instituto Montoya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas