Golf: Mauro Báez destronó a Juan de Giácomi y enfrenta a Tomás Beitia en la final del Tacurú

Se disputaron hoy los encuentros correspondientes a las semifinales del Campeonato del Club “González Automóviles” que consagrarán a los nuevos monarcas del Tacurú Social Club en las categorías Caballeros, Damas y con hándicap.

La edición 2014 despidió a los finalistas del año pasado ya que Mauro Báez destronó al actual campeón Juan De Giácomi por 2/1 y definirá el título ante Tomás Beitia quien eliminó a su primo Unai por un cómodo 5-4. El campeón de la Copa El Territorio, Mauro Báez, liquidó el pleito en el hoyo l7 y tendrá la chance mañana de ganar los dos torneos más importantes del club de La Hormiga.

La campeona defensora en la categoría Campeonato Damas, Liliana Schelling, derrotó hoy a Borislava Dimitrova por 6/4 en una de las semifinales y tratará de repetir el título ante una excampeona, Natalia Ghione, quien venció a Julia Monferrán por 2/1. Los dos partidos finales del campeonato se jugarán a 36 hoyos, 18 a la mañana y los restantes a la tarde.

Torneo Complementario
Se desarrolló una competencia paralela hoy que sirvió para clasificar para el Gran Tour que fue ganada por Agustín Gorostiaga y Candela Meza.

Gorostiaga triunfó en la categoría de 0-15 de hándicap totalizando 68 golpes, seguido de Alfredo Trevor con70. Luego clasificaron José Belloni y Rubén Carreño con (72).

La apostoleña Candela Meza firmó una tarjeta de 66 impactos para ganar en la de 16-36, seguida de Julio Zaburlin con 70. Eduardo Forte y Matías Osaki terminaron terceros con 73.

Víctor Saguier fue el protagonista excluyente al conseguir un hoyo en uno con un hierro 5 en el hoyo 2, embocando desde 180 mts jugando en compañía del golfista Ruben Carreño.

RESULTADOS DE SEMIFINALES

CAMPEONATO CABALLEROS: Juan De Giácomi a Mauro Báez 2/1 y Tomás Beitia a Unai Beitia 5/4.

CAMPEONATO DAMAS: Liliana Schelling a Borislava Dimitrova 6/4 y Natalia Ghione a Julia Monferrán 2/1.

CATEGORÍA 0-9: Jorge Resek (h) a Maxi Haene 4/3 y Víctor Gorostiaga a Enzo Cabrera 4/3.

CATEGORÍA 10-16: Federico Chávez a Rodolfo Antueno 4/3 y Eugenio Perie a Carlos Luco 2up.

CATEGORÍA 17-24: Roberto Da Vila a Agustín Pirovani por 1up y Carlos Lima a Alejandro Jabornicky por 6/4.

CATEGORÍA 25-36: Paz Sanabria a Tomás Ullón por 1up y Esteban Freyre a Marcelo Ullón 6/4.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas