Federal B: Brown recibe Colegiales de Concordia

El conjunto de Villa Urquiza se prepara para su segundo compromiso en el certamen ante Colegiales de Entre Ríos. El técnico Carlos Suirezs no confirmó el equipo ya que tiene algunas dudas del medio hacia adelante. Lo que sí está confirmado es el debut de Ariel Andruszyzyn.

En las últimas prácticas, realizadas en el hipódromo Belgrano y en el estadio respectivamente, Suirezs probó con una sola variante respecto al equipo que empató con Ferroviarios la semana pasada. Ariel Andruszyzyn por Gustavo Bóveda, pero  también probó con Luis Buera y Bóveda, en lugar de Juan Álvarez y Robertino Morales.

El probable equipo para mañana a las 16:30 es: Horacio Galeano; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda, Diego Coronel; Miguel Comes, Eduardo Von Arx, Robertino Morales o Gustavo Bóveda, Juan Álvarez Rodríguez o Luis Buera; Ariel Andruszyzyn y Matías Suirezs.

 

Llegó la habilitación

El delantero Ariel Andruszyzyn quedó en condiciones de debutar el próximo domingo ante Colegiales de Concordia. La documentación correspondiente fue girada por la Federación Paraguaya a la AFA, por que el atacante que proviene de Cerro Porteño de Presidente Franco hará su debut el domingo a las 16.30 ante los entrerrianos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas