Este miércoles en la Esmu: Jóvenes Pianistas en Concierto

El próximo miércoles 17 de septiembre se realizará en el auditórium de la Esmu (Escuela Superior de Música) el concierto de los jóvenes pianistas, a las 20. Actuarán cerca de 30 alumnos pertenecientes al ciclo básico y al profesorado de la escuela, que están estudiando piano como instrumento principal en su carrera artística.

 

En este concierto actuarán aproximadamente 30 alumnos de distintas edades, pertenecientes al ciclo básico y al profesorado de la escuela, y que están estudiando piano como instrumento principal en su carrera artística.

El repertorio será variado, ya que depende de la elección de cada alumno y su profesor, y del nivel de dificultad en el cual se encuentran. A medida que los alumnos van avanzando en el estudio del piano, las obras que el profesor da a elegir al estudiante son cada vez más complejas y con nuevas dificultades en la técnica. Así, se comienza estudiando obras sencillas y cortas, para llegar a obras que requieren mucho tiempo de estudio.

La entrada al concierto será un bono colaboración de 10 pesos. El dinero recaudado se utilizará para la mejora de los instrumentos de la Esmu.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas