Amplio dispositivo policial garantizó la seguridad en la noche universitaria del Parque de las Naciones

Como resultado del amplio dispositivo de seguridad implementado por la Unidad Regional II en el Parque de las Naciones de Oberá y zonas aledañas, en el marco de la noche universitaria que se desarrolló ayer en la XXXV edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, no se registraron incidentes.

 

Asimismo, en los controles de tránsito implementados por la dirección general de Seguridad Vial de la Policía de Misiones, en rutas provinciales y nacionales en los accesos a Oberá, de 129 tests de alcoholemia, solo dos dieron positivo. Hubo dos detenidos y se secuestraron tres vehículos.

Además, en los ingresos al Parque de las Naciones hubo controles estrictos que incluyeron las tareas de la división Toxicomanía de la Unidad Regional II con los canes antinarcóticos.

Por otra parte, tres jóvenes fueron detenidos en la noche universitaria, en averiguación de varios delitos contra la propiedad. Se trata de R W. (20), F A B. (20)  y Federico B. (21), quienes fueron detenidos en base a denuncias recibidas en el destacamento del Parque de las Naciones, dependiente de la Seccional Segunda,  donde se instruyen los sumarios con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá. De todos modos, después fueron liberados porque se comprobó que no habían participado de los robos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas