Wanda: En homenaje a los maestros hasta el cura del pueblo bailó en la plaza

La comunidad de Colonia Wanda rindió homenaje a los maestros en su día, con la presencia del intendente Jorge Frowein, funcionarios municipales, autoridades escolares y alumnos. Con una nutrida concurrencia de público el miércoles 10 la ciudad de las Piedras Preciosas rindió homenaje por el «Día del Maestro´´ el acto se realizó en la plaza que desde ese día lleva el nombre de «Plaza 11 de septiembre´.

curabail

La plaza ubicada en la avenida Juan Domingo Perón y la ruta provincial 19 se la conocía como Hovenias, desde el día del acto a los maestros lleva una placa donde figura   «Plaza 11 de septiembre´´.

La iniciativa se debe a un pedido del ejecutivo que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante de esa localidad. Las autoridades municipales consideraron al lugar recreativo un merecido reconocimiento a los docentes por lo que decidieron cambiar el nombre, la plaza ahora simboliza a los maestros.

En ese marco festivo a los docentes, con la plaza nutrida de público donde además hubo presentaciones de distintos números artísticos, los maestros fueron sorprendidos con el descubrimiento de placa. Fue una manera en que los funcionarios de esa comunidad consideraron dignificar a «Los que dejan Huellas para la Eternidad´´.

La fiesta para los maestros continúo con una cena y show en el Polideportivo que también fue organizada por la municipalidad de Wanda.

curabai5

curabai44

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas