Periodista misionero halló a su posible papá biológico

Héctor Núñez contó su conmovedora historia en el programa de América TV, Los unos y los otros, de Capital Federal. Su búsqueda dio frutos y el paso siguiente será completar estudios de ADN para recuperar su identidad.

Con una historia de vida particular donde hubo que atravesar tiempos duros y tras haber descubierto que su madre, Dina le ocultó su verdadera identidad, el posadeño se animó a exponer su vida en la televisión para dar finalmente con familiares de Jorge Altamirano, un ex gendarme que se presume sería su papá biológico.

 

Héctor conmovió a toda a audiencia al contar su historia. Mayor de los hermanos supo padecer maltratos de un hombre del que siempre tuvo más dudas que certezas. Hace poco tiempo descubrió la verdad, suceso que le valió el distanciamiento con su madre que aún hoy es reacia a dar explicaciones que fundamenten su actitud.

 

La mujer participó telefónicamente del programa al igual que la esposa de Altamirano quien reveló que el hombre de más de 50 años padece una enfermedad que lo dejó imposibilitado mentalmente.

 

Así y ante el compromiso de las cámaras, ambas partes accedieron a dialogar para ponerse de acuerdo y practicarle los estudios de ADN a los efectos de confirmar o descartar el vínculo sanguíneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas