La novia de la adolescencia de Messi se animó a posar para Playboy

La modelo de 22 años realizó una producción muy hot y reconoció que «con Lio hay buena onda, hablamos por chat todavía». La modelo Macarena Lemos, ex novia del futbolista Lionel Messi, realizó una infartante producción de fotos para la revista Playboy en la que se animó a sacarse todo y mostrar su atributos como nunca antes. Mirá las fotos.

Lemos fue la novia de Messi cuando ambos eran adolescentes y su amor fue intenso, aunque duró sólo meses. Sin embargo, recientemente la joven confesó que su gran cuenta pendiente es pasar una noche con el astro de Barcelona y a modo de pre aviso se sacó todo.

En una entrevista publicada por el sitio elargentino.com, la rubia, que ahora tiene 22 años, había contado detalles de su romance con el mejor jugador del mundo. «Él fue mi primer noviecito, yo no sabía lo que era un beso, así que no me preguntés si pasó otra cosa», contó y agregó que «no me tocó ni un pelo, me trató como a una lady».

Varios años después, las cosas cambiaron y la rubia pide pista y posó sensual para la revista Playboy? ¿Será con la esperanza de convertirse en una botinera?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas