Hockey: Ezequiel Paulón brindará una clínica en el CEPARD a entrenadores y jugadores de la región

El ex jugador de la Selección Nacional masculina de hockey y asistente de ese mismo equipo entre 2012 y 2013, Ezequiel Paulón, llegará a Posadas mañana para ofrecer una clínica de hockey dirigida a entrenadores y jugadores de toda la región. La actividad tiene cupos limitados y ya hay inscripciones de entrenadores y jugadores de toda la provincia y también de Corrientes, Chaco y Paraguay.

El evento se realizará en el CEPARD los días sábados (clínica para entrenadores) y domingos (clínica para jugadores), aunque en caso de lluvia se preve que la actividad del domingo se pase al complejo La Terraza.

Paulón brindará una conferencia de prensa mañana a las 18 en el Hotel Posadas, donde presentará el evento y dará más detalles sobre su trayectoria deportiva.

La actividad, que cuenta con el apoyo del CEPARD, es organizada por la subcomisión de hockey de Guaraní A. Franco.

Carrera como formador

Actualmente, Paulón es entrenador del plantel femenino del SIC, ha sido primer asistente del del Seleccionado Masculino, donde obtuvo los títulos de Campeón de la World LEague Round 2 (Brasil, 2013), Campeón Sudamericano (Chile, 2013) y Campeón del Champion Challenge (Buenos Aires, 2013). También ha sido responsable de la formación de entrenadores en el Jockey Club de Rosario (el club de Luciana Aymar). Paulón también fue head coach y seleccionador nacional masculino de Portugal y también tiene experiencia en Holanda como coach de entrenadores en un club de Leiden (Holanda).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas