Golf: ya están todos los semifinalistas del torneo interno del Tacurú

Se completaron hoy los seis encuentros restantes correspondientes a los cuartos de final del Campeonato del Club “González Automóviles” que determinaron las llaves de semifinales a desarrollarse mañana en los links del Tacurú Social Club.

En el match destacado de la jornada en la categoría Campeonato Caballeros, se enfrentaron Tomás Beitia y Matías Sánchez imponiéndose el primero de los nombrados por un ajustado 1up. El mayor nivel de competencia de Beitia terminó de inclinar la balanza a su favor ante el zurdo de los mellizos. En la categoría Campeonato Damas, Borislava Dimitrova se quedó con el último lugar en semifinales al imponerse a Marta Poggiese 5/3.

La familia Finke no la pasó muy bien ya que tanto padre e hijo cayeron derrotados en la categoría de 0-9 y 25-36 de hándicap. “El Hombre de Hierro” fue superado por ante Maxi Haene en el primer hoyo de desempate, mientras que también por la categoría 0-9 Jorge Resek (h) superó a Ricardo Costarelli 3/2.

Con el encuentro excluyente entre el defensor del título Juan De Giácomi y Mauro Báez se comenzará mañana a desandar el camino hacia el título ya que de entre estos dos jugadores saldrá el primer finalista que el domingo enfrentará al mejor de 36 hoyos al vencedor de la otra semifinal que la disputarán el finalista del 2014 Unai Beitia y su primo Tomás Beitia.

Paralelamente se jugará un torneo medal play a 18 hoyos que servirá para clasificar para el Gran Tour.

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL

CAMPEONATO CABALLEROS: Juan De Giácomi a Martín Goerling 2/1; Mauro Báez a Alfredo Trevor 3/1, Unai Beitia a Luis Bianchi 3/2, Tomás Beitia a Matías Sánchez 1up.

SEMIFINALES: Juan De Giácomi-Mauro Báez y Unai Beitia-Tomás Beitia

CAMPEONATO DAMAS: 1° Liliana Schelling, 2° Natalia Ghione 3° Julia Monferrán, 4° Borislava Dimitrova a Marta Poggiese 5/3.

SEMIFINALES: Liliana Schelling-Borislava Dimitrova y Natalia Ghione-Julia Monferrán.

CATEGORÍA 0-9: Jorge Resek (h) a Ricardo Costarelli 3/2, Maxi Haene a Héctor Finke H19, Enzo Cabrera a Oscar Scholler 2/1, Víctor Gorostiaga a Agustín Gorostiaga H20.

SEMIFINALES: Jorge Resek (h)-Maxi Haene y Enzo Cabrera-Víctor Gorostiaga.

CATEGORÍA 10-16: Federico Chávez a Fabián Negrete 1up, Rodolfo Antueno a Horacio Beitia 3/2, Eugenio Perie a Rubén Díaz 4/2, Carlos Luco a Pedro Pirovani 1 up.

SEMIFINALES: Federico Chávez-Rodolfo Antueno y Carlos Luco-Eugenio Perie.

CATEGORÍA 17-24: Agustín Pirovani a Rubén Scholler 4/2, Roberto Da Vila a Mauricio Squillacci 2/1, Carlos Lima a Nico Radichowski 2/1, Alejandro Jabornicky a Ernesto Oudín (8/6).

SEMIFINALES: Agustín Pirovani-Roberto Da Vila y Carlos Lima-Alejandro Jabornicky .

CATEGORÍA 25-36: Tomás Ullón a Héctor Finke (h) 2/1, Paz Sanabria a Ciro Sánchez 3/1, Marcelo Ullón a Miguel Sniechowski 3/2, Esteban Freyre a Elvio Pereira H19.

SEMIFINALES: Tomás Ullón-Paz Sanabria y Marcelo Ullón-Esteban Freyre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas