Todo listo en Garuhapé para recibir el domingo al Enduro del Nordeste Argentino

El circuito Estancia Los Tres Corrales de la localidad de Garuhapé será este domingo 14 de septiembre el escenario de la sexta fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino. Ubicado a un kilómetro de la ruta Nacional 12, sobre el acceso a San Miguel, el trazado está listo para recibir a las motos y a los cuatriciclos para abrir la segunda parte de la temporada.

DSC_0096

Zacha Producciones y el Motoclub Garuhapé tenían todo listo para llevar adelante la carrera el pasado domingo, pero las lluvias previas obligaron a la suspensión y postergación que fue muy oportuna. En consecuencia, la ansiedad de los pilotos se incrementó y se aguarda una gran presentación para el fin de semana como ya fue en la tercera fecha.

En este caso volverá a estar habilitada la categoría Damas para un grupo de pilotos de la zona de influencia de Garuhapé y abierta a todas las interesadas de la provincia. Al mismo tiempo,  estarán presentes nuevamente los pilotos de Corrientes y Chaco, tanto de motos como de cuatriciclos.

Los pilotos pueden realizar las pre-inscripciones hasta el sábado a la noche a través del correo electrónico ([email protected]), SMS o vía telefónica (03758 15649041), para destinar ese tiempo del domingo a las pruebas libres.

Calendario confirmado. Por otro lado, mientras el campeonato se prepara para la presentación en Garuhapé, Zacha Producciones confirmó las plazas donde se disputarán las fechas que restan en el calendario.

Luego de Garuhapé, el 11 y 12 de octubre el campeonato correrá por primera vez en Colonia Alberdi, en un circuito que será especialmente diseñado en el balneario camping El Chapá, a metros de la ruta Provincial (asfaltada) nº 5. La séptima fecha será en un escenario muy accesible y en un predio que tiene todas las instalaciones para los pilotos y el público.

Luego, en noviembre habrá dos fechas. La octava y la novena se correrán en Montecarlo y Arroyo del Medio, respectivamente. Mientras que el cierre de la temporada será en Azara, en diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas