Este domingo habrá Feria y Desfile de Mascotas, en el cuarto tramo de la Costanera

La Municipalidad de Posadas invita a la comunidad a participar de un evento de carácter social, recreativo y solidario que consiste en el desfile de mascotas de distintas razas que componen el grupo “Ñatitos” (Bulldog Ingles, Boston Terrier, Bulldog Francés  y Pug Carlino), como así también de una nueva edición de la “Feria de la Costa”.

 

Ambas actividades se realizarán este domingo, a las 15, en la zona del Centro Multicultural La Costanera ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño. El desfile de mascotas tiene por finalidad recaudar alimentos no perecederos y ropa para chicos, los que serán donados a comedores de Posadas.

En tanto que en la feria, artesanos, diseñadores y emprendedores de diferentes rubros expondrán sus producciones a la venta. A su vez, Osadía Misionera es el taller de arte reciclado y concientización ambiental a cargo de la artesana Gladyz Zamudio, que se realizará en forma gratuita para los niños.  Además, habrá cocina, talleres de Hágalo y Llévelo de Crochet, Música en vivo de Dj.

En caso de lluvia, la feria se postergará para el domingo 21 de septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas