Se realizó en Campo Grande el acto por el Día del Maestro

Hoy se realizó en el Polideportivo de Campo Grande, el acto central por el Día del Maestro. El evento estuvo presidido por el vicegobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo. La oportunidad, que contó también con la presencia del intendente de la localidad, Carlos Sartori, sirvió de apertura a la 29º Fiesta Provincial del Docente que todos los años se realiza en la ciudad de Campo Grande.

Passalacqua aseguró que “los docentes entramos al aula y nos encontramos con un universo maravilloso donde intentamos formar la sociedad del futuro”.

Por su parte el ministro Jacobo afirmó que “desde la época de Sarmiento hasta ahora, la educación en Argentina creció y dió a los educadores los mejores espacios para desarrollar su vocación y su esfuerzo”. Agregó que “la tarea docente no es una tarea mas, es nada menos que la tarea de formar a nuestros ciudadanos”.

El intendente Sartori le agradeció a los maestros “de corazón por todo lo que hacen por el destino de nuestra provincia y nuestros pueblos”.

acto dia maesto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas