Schurrer: «La actuación del árbitro fue lamentable, al no ser televisado, hacen lo que quieren»

Crucero del Norte volvió al trabajo ayer a la tarde, tras la excursión a Mendoza en la que volvió a caer de visitante, esta vez ante Independiente Rivadavia por 2 a 1. Schurrer dispuso un regenerativo para los que jugaron en el Bautista Gargantini, y trabajó con los que se quedaron en Posadas, entre ellos Nicolás Martínez y Gabriel Avalos, que ya están recuperados de sus molestias y cuentan con posibilidades de volver al primer equipo el sábado cuando Crucero reciba a Temperley.

El DT del colectivero, en sus primeras declaraciones en suelo misionero no ocultó su fastidio por la actuación del árbitro Facundo Tello, que no habría cobrado un planchazo de Vega a Alejandro «Tarrito» Pérez, en la jugada que finalmente terminó en el empate transitorio de La Lepra mendocina, y que abrió el partido para los locales.

???????????????????????????????
Gabriel Avalos y Nicolás Martínez, figuras en el triunfo ante All Boys, ya están para volver al once titular, aunque aún no hay nada confirmado.

«Hoy ya estoy mejor, ayer todavía con la sensación de bronca e impotencia porque hicimos un muy buen partido y nos vinimos con las manos vacías. Por como se desarrolló (el partido), porque esta vez el equipo funcionó muy bien y eso nos deja contentos, lo que te deja amargado es la lamentable actuación del árbitro, que al no ser televisado… hacen lo que quieren», dijo el DT.

-¿En qué anduvo mal el árbitro Facundo Tello?

-En todo, nos cobró el penal a favor (convirtió Diego Torres) que fue, y a partir de ahí fue todo en contra, nos amonestó cuatro jugadores, a ellos no les amonestó ninguno en situaciones similares, a los primeros cinco minutos (del ST) un planchazo descarado en el borde del área, lo deja seguir y a partir de ahí viene la jugada del gol, no nos cobra otro penal muy claro, con las dos manos arriba.

-La racha que tiene Crucero es poco vista en el fútbol argentino, tiene 12 derrotas al hilo, pero en los 12 partidos de local, casi todas son victorias…

-Las rachas son para todo, jugando de esta manera tenemos más posibilidades de cambiar un resultado, lo que me preocupa son actuaciones como las de Unión. Además, es la primera vez (en esta racha) que empezamos ganando, encima eso, dimos vuelta esa parte, era el momento de ponerse en ventaja.

-Durante los primeros 45 minutos estuvieron terceros en la zona B…

-No me digas eso que me hace sentir más mal (risas). La actuación del árbitro es injustificable, pero uno no puede excusarse en ello, en Tucumán o en Santa Fe no pasó nada, yo no suelo hablar o quejarme pero esta vez fue descarado. Es responsabilidad del árbitro el resultado final.

-¿Qué buscaste con tantos cambios?

-Primero,  había jugadores que estaban pasando un buen momento y era oportunidad para verlos. Segundo, que la cantidad de partidos que tenemos es impresionante, sumale los viajes, fuimos de una punta a la otra, entonces son imporatntes todos. Fue conveniente lo que hicimos, no se vio en el resultado, sí en el funcionamiento.

-¿Vas a volver al equipo que le ganó a All Boys?

-No te puedo adelantar nada, no trabajamos con el equipo, hoy solo con los que estaban afuera. Sí en cuanto a las intenciones, tener la misma agresividad en el juego. Después en cuanto a los nombres trataremos de ver quienes están para elegir al mejor equipo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas