Incendiaron la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre

El conductor de radio Del Plata y C5N fue protagonista de un confuso episodio. «Nunca recibí amenazas, soy una persona con cero conflictos», señaló el «Gato» que consideró al hecho como “obviamente intencional”. El periodista Gustavo «El Gato» Sylvestre fue víctima esta mañana de un confuso episodio cuando extraños primero robaron su camioneta y luego la prendieron fuego.

sylvestre camioneta

«Hoy cuando me levantaba para ir a la radio, lo primero que veo es que me habían quitado el tablero del auto, salgo con el auto de mi mujer, y cuando estaba a mitad de camino, me llama ella a los gritos porque se me estaba incendiando la camioneta», explicó el conductor de radio Del Plata en diálogo con esa emisora.

Sylvestre relató que como en su casa tienen cámaras de seguridad llamó a la policía y cuando regresó a su casa «estaban la Metropolitana y los Bomberos» trabajando en la investigación del siniestro.

«En las cámaras de seguridad se muestra que, en el mismo ínterin en que yo estoy buscando las llaves del auto de mi mujer, una persona ingresó a la camioneta. Después, cuando yo me fui, el tipo salió y dejó la puerta abierta y, acto seguido, los vecinos escucharon una explosión», detalló el periodista.

«Obviamente que fue intencional esto», sostuvo el «Gato», como se conoce al conductor de C5N, quien aclaró que él nunca recibió amenazas. «Soy una persona con cero conflictos», sostuvo y agregó que aportará las imágenes de las cámaras de seguridad para que se investigue. «Estamos todos asustados», confió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas