Concierto de solistas en el Teatro Lírico

EL sábado 13 de septiembre a las 21 horas, la Orquesta de Cámara se presenta con un concierto muy particular: una noche de solistas. El fagot, la flauta traversa, el corno francés y el violoncello serán los principales instrumentos que sonarán en el Concierto de Temporada Nº 8.

Bajo la dirección del joven Maestro Matías Almirón, la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento sube nuevamente a las tablas del Teatro Lírico para presentar el octavo concierto de esta temporada 2014.

Los 46 músicos de la orquesta interpretarán obras de los grandes compositores de la música universal: Mozart, Saint- Saëns y Elgar. Sin embargo serán los solistas quienes les den un tinte especial a este concierto. Sofía Porcelli en el fagot, Pablo Martínez Castro en flauta traversa, Nelson Bouzigues en corno francés y Uriel Fontana en el violoncello, han venido trabajando intensamente para sorprender con su virtuosismo.

El Parque del Conocimiento invita a toda la comunidad al Concierto de Temporada Nº 8 en el Teatro Lírico el sábado 13 de septiembre a las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas