Calefaccionan piscinas con energía solar

Goodenergy, la joven empresa platense que promueve la generación de energía renovable en el mercado argentino, lanza otra novedad centrada en el uso de energía solar, ahora para la calefacción de piscinas. A partir de una alianza estratégica con la marca número 1 en calefacción solar para piletas, Goodenergy expande sus servicios y productos a partir de materiales más resistentes, durables y eficientes que cualquier PVC.

La fabricación de estos productos cuentan con la certificación  ISO 9001 y son producidos bajo el sistema “over molding” o moldeado sobre moldeado: los colectores son ensamblados desde una sola pieza, lo que brinda un gran acabado estético y una excelente resistencia mecánica.

Además, con este sistema se posibilita la duplicación del uso de las piletas, con mucho menos de la mitad de lo invertido en ellas. Permite disfrutarlas durante todo el año, prolongando el disfrute familiar en ellas hasta las últimas horas del día.

Como todos los productos de Goodenergy, el foco no está puesto sólo en  fomentar el cuidado del medio ambiente sino también como una alternativa económica respecto de las convencionales -y cada vez más limitadas- fuentes de energía utilizadas para elevar la temperatura del agua.

Con el objetivo de colaborar en la concientización de la población sobre la importancia de la ecología y la reducción de la contaminación ambiental, los colectores solares para piscinas  ofrecen además la posibilidad de lograr ahorros en las facturas de servicios y una mayor independencia de los sistemas convencionales.

Estos equipos de captación solar térmica para el calentamiento de fluidos (agua), conjuga innovación, eficiencia, calidad y adaptabilidad al entorno y están pensados tanto para el uso doméstico como el industrial.

Otro de los beneficios de esta tecnología ecológica es que se evitan las incrustaciones de sarro y de componentes químicos, agregados habitualmente al agua para su limpieza. Además, no requiere mantenimiento y gracias a su bajo peso (5 kilos por metro cuadrado estando llenos) se pueden instalar en techos, pérgolas y a nivel de piso sin preocupaciones sobre cargas y sobrepesos.

 

Acerca de Goodenergy

Goodenergy S.R.L, es una joven empresa de la ciudad de La Plata que nace enfocada en promover la generación de energía renovable en el mercado argentino, contribuyendo a cambiar nuestra cultura de eficiencia y abastecimiento energético.

Apuestan a ser los referentes  en energías renovables de nuestro país, ayudando a concientizar a la población sobre la importancia de la ecología, reduciendo la contaminación ambiental. Brindando además a los clientes la posibilidad de lograr ahorros en sus facturas de servicios como, electricidad y gas, generando también independencia de los sistemas convencionales.

Goodenergy contribuyó -con la venta de más de 150 equipos- a evitar la emisión de 175 toneladas de dióxido de Carbono lo que ayuda a reducir el calentamiento global. Brindaron charlas gratuitas en diferentes puntos del país y participaron en eventos que ayudan a fomentar el uso de energías renovables.

Ganadores del Premio Ciudadanía Empresaria 2013 -ternados junto con Manpower y Adecco-. Premio Organizado por AMCHAM – Cámara de Comercio Americana-.

Además obtuvieron el Premio TOYP 2013 que distingue a los jóvenes sobresalientes del país, en la categoría Logros Empresariales. Ganadores del Premio BBP 2012, distinguiendo al mejor Plan Empresarial de jóvenes emprendedores, realizado por primera vez en nuestro país y  Organizado por la Cámara Argentina de Comercio y la JCI.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas