Adolescente, a disposición de la Justicia por un robo

Se trata de un menor de 16 años de edad, quien fue preventivamente detenido por la policía, tras ser indicado como el presunto autor de un robo cometido en la vivienda de Tamara G. (19), en la chacra 142 de Posadas.

La denuncia del caso fue radicada ante la seccional séptima de policial, indicando la denunciante, que siendo las 20 de ayer miércoles, se hallaba en casa de su padre, cuando fue avisada por vecinos, que en su vivienda ubicada sobre la calle 82, estaban sustrayendo cosas.
La mujer llegó a su hogar, observando a un joven que sale de su vivienda, a quien conoce por ser vecino de su padre, constatando el faltante de un ventilador, una garrafa de 10 kg, un televisor de 21 pulgadas, un secarropas y dos sillones.
Iniciada la búsqueda del autor del hecho, la policía halló al menor en cuestión, trasladándolo a sede policial, donde la justicia interviniente dispuso se notifique la instrucción de la causa y sea entregado a sus progenitores.
Posteriormente y según relatos de la denunciante, la misma habría hallado en la parte posterior de una vivienda vecina, la totalidad de los elementos que fueron sustraídos de su hogar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas