Hoy es la gran noche de elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante 2014

Hoy es la gran noche de elección y coronación de la  Reina Nacional del Inmigrante, con la actuación de los Kalas en el escenario mayor del Parque. de las Naciones en Oberá, donde se pretende vivir una noche única.

Recepción de Reinas en el Parque

Como es costumbre, en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante, el intendente Ewaldo Rindfleisch participará hoy de la recepción de reinas invitadas. También estará presente Daniel Behler, secretario Coordinador de gabinete. La recepción tendrá lugar este jueves al mediodía en la Casa Típica Suiza del Parque de las Naciones.

Además, el jefe comunal estará presente en la Coronación de la Reina 2014, que se realizará esta noche en el escenario mayor Norguss Jacob del Parque de las Naciones.

Programa

Jueves 11

NOCHE ELECCION Y CORONACION DE LA REINA NACIONAL DEL INMIGRANTE. Apertura del Predio: 18 hs. Generales: $50. Jubilados: $20.

20.30 hs. Presentación y Elección de Reyes Mayores y Principitos. PRIMERA PRESENTACION CANDIDATAS (Coreografía: Gustavo Escobar y Andrea Mutti).Los Kalas. SEGUNDA  PRESENTACION CANDIDATAS. Reinas Invitadas. TERCERA PRESENTACION CANDIDATAS. Los Kalas. CORONACION. 03hs. Cierre del Predio.

 

Viernes 12

NOCHE UNIVERSITARIA. Venta de Entradas a partir de las 14 hs. Apertura del Predio: 18 hs. Generales: $200. Jubilados: $20.

21hs.BASTA FUERTE.  FABIO GASSER. CIRO Y LOS PERSAS. SLICE DISCO: “DJ RATTA PEREZ Y DJ PETTO”. 05hs. – Cierre del Predio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas