Un hombre sufrió quemaduras en un incendio y falleció

Un hombre de 54 años falleció en Santa Ana a raíz de las quemaduras que sufrió en un incendio.

El hecho ocurrió hoy a las 0.30, aproximadamente, en una vivienda de madera ubicada en la manzana 98, calle Gunther y Melo de Santa Ana.
Constituidos los efectivos policiales al lugar, se estableció que allí residía Fidel Salvador Rodríguez (54), quien había resultado con quemaduras en su cuerpo
Lo llevaron primero al hospital local y luego lo derivaron al Hospital Dr. Ramón Madariaga.
A las 5, los efectivos fueron informados que el hombre que se hallaba internado, había fallecido.
En el lugar intervino personal de bomberos de esa localidad, quienes tienen a su cargo las pericias a efectos de establecer las causales del siniestro, y de la comisaría de Santa Ana, instruyéndose ante esta última las correspondientes actuaciones judiciales.
Otro incendio se registró en una vivienda del barrio Chogüi de Santa Inés, jurisdicción de la comisaría de Garupá, donde por fortuna solo debieron lamentarse daños materiales.
Los uniformados fueron alertados alrededor de las 06.45 de hoy, estableciéndose se trataba de una vivienda de madera que funcionaba como taller de artesanías.
El inmueble fue consumido completamente por las llamas, trabajando arduamente personal de bomberos de Garupá, que sofocó el foco ígneo.
Según manifestaciones de Julio G. (40), el mismo en horas de la noche habría dejado un brasero encendido, lo cual habría presuntamente motivado el siniestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas