En Eldorado el municipio retiró reductores de velocidad de la Ruta 12

Los mismos fueron puestos casi frente al semáforo, instalado semanas atrás en ruta 12 y avenida Formosa, pero debido a las quejas de los automovilistas quienes aseguraban que “estaban mal ubicados”, la comuna decidió quitar estos reductores del lugar. El director de Obras Públicas, Guillermo González aseguró que los reductores de velocidad que fueron retirados ayer por la mañana, serán instalados nuevamente en otro sector de la avenida Formosa, “en donde cumplirán la función de reducir la velocidad, como estaba previsto” indicó.

Y además adelantó que sobre la ruta se colocarían en los próximos días despertadores “que cumplen la función de avisar que está el semáforo cerca y que producen un efecto menos severo que los reductores” explicó.

Además dijo que serán pintados en el suelo con pintura en caliente, y que estarán ubicados alrededor de 300 metros antes del semáforo “para poder activar el sonador del neumático, avisando de la presencia del encuentro con el semáforo”.

Teniendo en cuenta los accidentes que hubieron desde la instalación de los semáforos (ninguno fatal), el funcionario municipal pidió prudencia a los automovilistas cuando transitan por la zona de ruta 12 y avenida Formosa y ruta 12 y calle Paraguay, ya que en ambos lugares se instalaron los semáforos que funcionan normalmente desde el 28 de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas