Con los Kalas, mañana coronarán a la Reina Nacional del Inmigrante 2014

En el segundo desfile de anoche,  las candidatas leyeron su discurso dedicado a los inmigrantes que llegaron al Yerbal Viejo, y que construyeron lo que hoy es Oberá y Misiones. Hoy recepción de Reinas en el Parque. Como es costumbre, en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante, el intendente Ewaldo Rindfleisch participará de la recepción de reinas invitadas. Será mañana jueves al mediodía en la Casa Típica Suiza.

Además, el jefe comunal estará presente en la Coronación de la Reina 2014, que se realizará en el escenario mayor Norguss Jacob del Parque de las Naciones.

 Fiesta Nacional del Inmigrante

Programa

Miércoles 10

Apertura del Predio: 18.00 hs. Generales: $70. Jubilados: $20.

19.30 hs. CUADRO APERTURA. Ballet Colectividad Polaca Oberá “NASZA  MALA POLSKA”. Ballet Colectividad Suiza Oberá “ALPENROSEN”. Grupo Nuevo Tiempo. Ballet Colectividad  Española Oberá. Ballet Colectividad Árabe Oberá “TACALID  AARAB”. Ballet Colectividad Paraguaya Oberá “VY’A  YEROkY. BANDA PASSARELA.03hs. – Cierre del Predio.

Jueves 11

NOCHE ELECCION Y CORONACION DE LA REINA NACIONAL DEL INMIGRANTE. Apertura del Predio: 18 hs. Generales: $50. Jubilados: $20.

20.30 hs. Presentación y Elección de Reyes Mayores y Principitos. PRIMERA PRESENTACION CANDIDATAS (Coreografía: Gustavo Escobar y Andrea Mutti).Los Kalas. SEGUNDA  PRESENTACION CANDIDATAS. Reinas Invitadas. TERCERA PRESENTACION CANDIDATAS. Los Kalas. CORONACION. 03hs. Cierre del Predio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas