Siguen Jornadas de Responsabilidad en el ejercicio de la Psicología en la UGD

El viernes 19 y sábado 20 de septiembre, en el salón de videoconferencias de la sede central de Universidad Gastón Dachary, continuará el encuentro auspiciado por la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FEPRA).

 

La Universidad Gastón Dachary en conjunto con el Colegio de Psicólogos de la provincia de Misiones comenzó el pasado viernes y sábado las jornadas “Responsabilidad en el ejercicio de Psicología. El psicólogo en los diferentes ámbitos: público,  forense  y privado”.

Realizados los dos primeros encuentros,  las jornadas continuarán el viernes 19 y sábado 20 de septiembre en el salón de videoconferencias de la sede central de la UGD, Colón y Salta, Posadas.

Dictado por psicólogos y abogados se desarrollará el viernes 29 de septiembre de 16 a 19 Hs. y el sábado 20 de 9 a 12.

Nuevos encuentros

El 19 de septiembre de 16 a 19, con una temática más amplia que aborda la Actuación del Psicólogo en el proceso judicial, la Pericia Judicial, Puntos de Pericias, Daño psíquico, Daño moral, Cámara Gesell (implementación, Ley 4422) y honorarios profesionales en los procesos judiciales, disertarán el Dr. Ricardo Balor (Juez de Instrucción Penal); la Lic. Rosana Kredlbeck, Coordinadora de la carrera de Psicología de la UCP; la Dra. Amalia Spinato  (Fiscal de Instrucción) y el Dr. Cesar Giménez (Juez Correccional y de Menores).

El 20 de septiembre de 9 a 12:30 se trabajarán los temas relativos a Protocolos en cuestiones particulares (suicidio, abuso de menores, violencia de género), responsabilidad por mala praxis, capacidad Jurídica, concepto de conducta e imputabilidad en el Derecho Penal a cargo de la Lic. Analía Michinski; Lic. Laura Pepper; Lic. Falcone Natalia; Lic. Natalia Pino (Integrante de la Línea 132); Lic. Marialba Lacour (Poder Judicial); Lic. Josefina Zubrzycki (Poder Judicial); Lic. Mazal Cemborain (Poder Judicial) y el Dr. Ernesto Báez (Colegio de Abogados).

Informes e inscripciones

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas