Array

Las celebridades internacionales que toman mate

La bebida más tradicional de Argentina, Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil comenzó a cobrar notoriedad a nivel internacional por sus propiedades energizantes y antioxidantes. Y como buenos cultores de las modas más exóticas, muchas estrellas se convirtieron en ávidos consumidores de las infusiones con yerba mate.

El diario británico The Independent menciona a Hillary Clinton como una de las celebridades consumidoras de yerba mate.¿Le cebará mates a Barack Obama?1

Madonna. La personal trainer Nocle Winhoffer dijo a la revista Allure que Madonna toma «suplementos de origen natural con ginseng o yerba mate». Lo hace antes de sus shows para tener más «energía».

2

Batman. En un cómic aparecen ofreciéndole «su yerba mate» y él agradece. Lo hace para tener energía extra.3

 

 

 

 

El papa Francisco es un consumidor habitual de mate. La presidente de la Argentina y numerosos invitados al Vaticano le han obsequiado más de uno en actos públicos.

4

Alicia Silverstone. La actriz y ex Batichica recomendó el mate como una alternativa al café en el portal The Kind Life.

5

Moby. Este músico tiene un local en Nueva York llamado Teany. Allí comercializa yerba, publicó USA Today.

6

Meg Ryan. Esta actriz de Hollywood también es una de las habituales consumidoras de yerba mate, según The Independent.

7

Anthony Kiedis. El cantante de los Red Hot Chili Peppers también toma mate antes de salir a cantar. «Cerca de una hora antes, comienzo a beber yerba mate. Es una especie de café sudamericano, moderadamente estimulante. Como una especie de cafeína», declaró en una entrevista a TVNZ.com.

8

Viggo Mortensen. Tiene incorporado varios aspectos de la cultura argentina, ya que vivió allí durante su infancia y adolescencia. Se hizo fanático de San Lorenzo y se convirtió en tomador de mate.

9

Matt Dillon es otro de los actores de Hollywood citados por USA Today como bebedores de yerba mate. ¿Lo tomará en infusión o con mate y bombilla?
10

Siempre a la vanguardia, Gwyneth también fue señalada por los medios internacionales como tomadora de yerba mate. Igual, no la vemos caminando con el termo bajo el brazo como en Uruguay y Argentina.BRITAIN-FASHION-AWARDS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas